[O] Anuncio de los Nuevos Ministros en el Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy
autor.: cejuanjo
Remitido el 21-12-11 a las 06:08:19 :: 1168 lecturas
Est previsto que dentro de un rato el ya presidente del Gobierno Mariano Rajoy anuncie la relacin de titulares de las carteras ministeriales de su gabinete. Lo que por ahora se sabe es quien ser la representante de Espaa en Eurovisin: Pastora Soler. Sea la que sea Espaa se va a quedar igual: en Eurovisin y en lo otro. Pas.
Respuestas
2
titulo.: Re.: Anuncio de los Nuevos Ministros en el Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy
autor.: cejuanjo
Remitido el 21-12-11 a
las 07-46-44
HORRORRRRRRRRRR
LA SORAYA DE NUMERO DOSSSSSSSS !!!!!!!!!!
Rajoy ha nombrado a Soraya Senz de Santamara nica vicepresidenta de su Ejecutivo, adems de portavoz y ministra de la presidencia. Los otros nombramientos relevantes son los de Luis de Guindos como ministro de Economa y Competencia y de Jorge Fernndez Daz como titular de Interior. El ministro de Asuntos Exteriores ser Jos Manuel Garca Margallo; el de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardn; Ana Pastor se har cargo de Fomento y Pedro Morens de Defensa. El ministro de Hacienda ser Cristbal Montoro y la titular de Sanidad, Ana Mato. Jos Manuel Soria estar al frente del departamento de Industria y Ftima Bez de Trabajo. Jos Ignacio Wert ha sido nombrado ministro de Educacin, Cultura y Deporte.
titulo.: Re.: Anuncio de los Nuevos Ministros en el Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy
autor.: Interino
Remitido el 21-12-11 a
las 08-05-17
Sali "EL GORDO" antes de hora "EL DOS PARA SORAYA"Este ao nos a tocao pero bien tocao y muy repartido(lo digo por lo de vicepresidenta,portavoz,ministra)
Este 2026 ya
llevamos convocadas
24,043 plazas en
1,998 Oposiciones y se han abierto
16
Bolsas de Trabajo
[hoy 105
plazas en 39 Oposiciones con apertura de
0 Bolsas]