Consta en los medios de comunicación (http://tinyurl.com/mz4xtzl) que Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informa sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto. Una vez que la Iglesia los apoye será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación porque – recalca – es eso: un crimen.
El bien jurídico que debe ser protegido lo constituye el alma potencial. Si se acepta que la mórula y consiguientemente la blástula tienen alma puesto que son humanas esto sólo es posible si y sólo si en cada uno de los ocho millones de espermatozoides que brotan del miembro verecundo en cada acción eugenésica existen ocho millones de almas potenciales entre las que solo una saldrá victoriosa en su pugna fertilizadora. El hábito nefando cuya práctica se reprocha como pecaminosa y merecidamente ilícita constituye un genocido potencial.
Junto a ese elemento específico de lo injusto – el genocido potencial – la masturbación aparece como causa eficiente de una espiral de perdición en cascada. Así de la masturbación se pasa a la soledad compulsiva, de la soledad compulsiva se pasa a las violaciones, de las violaciones se pasa a la corrupción, de la corrupción a la drogadicción y finalmente de la drogadicción al ateismo.
Conclusión: hacerse pajas no sólo destruye la médula espinal sino que además te convierte genocida y por tanto – y sucesivamente - en solitario compulsivo,violador, corrupto, drogadizo y ateo.
Recochineo: a esta gente la está SUBVENCIONADO el mismo Estado que recorta en Sanidad y Educación
Hale, a cagar.