1. Exigimos acabar con el paro. Empleo para todos. Salario suficiente garantizado por el Estado en un mínimo 1.240 euros.
2. Impuestos especiales a las Grandes Fortunas. Reparto equitativo de la riqueza para conseguir una sociedad igualitaria y justa. Tributación de la Iglesia y demás confesiones religiosas inscritas en el registro oficial correspondiente. Control de los cepillos por la Intervención General del Estado.
3. Pensiones dignas y suficientes. Jubilación a partir de los cincuenta años.
4. Educación laica, de calidad y no sexista. El Estado asegurará que a la obtención de un título siga la práctica profesional adecuada.
5. Sanidad para todos. Laica, de calidad y no sexista. El Estado se compromete a la sanación de los enfermos así como al derecho a la erección como factor esencial de la libertad e indemnidad sexual.
6. España se constituye en una República Federal en cuyo marco gozan de independencia las naciones que la integran y muy singularmente Catalunya, Euzkadi y Algeciras.
7. Reintegración de Gibraltar al solar patrio - o en su caso al Estado Independiente Andaluz -. Llegado el caso intimación al Imperio Británico con tercios soberanos e incluso autonómicos compuestos a partes iguales por mujeres y hombres.
8. Representación laica, de calidad y no sexista en Eurovisión o en el certamen internacional que corresponda. Las naciones independientes de la actual España se comprometen a dar su voto a la subsistente representación española.
9. Prohibición absoluta del consumo de tabaco y del chocolate Milka. Legalización del uso laico, de calidad y no sexista del cannabis u otras sustancias alucinógenas y psicotrópicas.
10. Finalmente exigimos en rotunda oposición al párroco de Beniarrés el derecho fundamental a la fornicación y el libertinaje.