autor.: josmito

Remitido el 27-04-14 a las 05:18:44 :: 2491 lecturas


Hola, ante todo quiero deciros que soy un ama de casa de treinta y seis años según dicen no mal parecida. Estoy casada desde hace doce con Jorge, mi marido. Pese a que sigo amándolo, esa es la verdad, pero la rutina y el tiempo transcurrido me hacen ver las cosas de otra manera, de un modo distinto. Quizá por ello no descarté salir de la monotonía del matrimonio abriéndome a nuevas experiencias de las cuáles os quiero hacer partícipes aunque sé que quizá váis a criticarme.


El es guapísimo, parece un modelo. Me atrajo desde la primera vez que lo vi. Fue en Mercadona. Estaba mirando las carchofas con indecisión pues no sabía que hacer al respecto cuando oí su voz tras de mi. En tono extremadamente sensual me dijo que esperase puesto que dentro de media hora las iban a bajar de precio. No le presté atención, claro. Un loco más que atraído por las formas de mi femineidad intentaba ligarmese. Dejé con ello de mirar las carchofas y me acoste a sitio de los calabacines, alguno de ellos francamente impresionanteS. Sucedió entonces que allá a lo lejos sonó una voz proclamando lo que el atractivo modelo me había dicho. Las carchofas habían bajado de precio. ¿Sería un broker que entendía tanto de finanzas? ¿Tal vez se trataba del lobo de Wall Street como Leonardo di Caprio? Aquello me hizo humedecer y me puse muy cachonda aunque sé que me váis a criticar al respecto. Lo busqué con la mirada pero él ya no estaba allí. Decepcionada compré sinco kilos de carchofas así como el calabacín que más había llamado mi atención.


Ya en el hogar me lo introduje pensando claro está en él ¿Vicio, pasión, locura,... ? Juzgue el lector por si mismo [demá mes].

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 12 :: (12 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 424805

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web