Acabo de ver en Facebook una foto de la Santísima Trinidad Republicana constitutiva de los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis (aunque no sean cuatro ellos no saben contar) de la Derecha Mediática, Tertuliana y Europeda. En el lado izquierdo de la estampa aparece REVILLA, en el lado derecho aparece ANGUITA. ¿Y en el Centro? ¿Sabéis quien aparece en el Centro? Pues si, chavales, lo habéis adivinado: EL IGLESIAS.
Esos tres van a sacar a España de la crisis desde un plató de televisión entre anuncio y anuncio luchando contra las Maruendas y los Maruendos tertulianos tan en nómina como ellos de las privadas más pícaras que visto el agotamiento del filón de lo de la Esteban han encontrado en este trío CALAVERAS la gallinita que pone huevos de oro entre spot y spot más llame a este teléfono y gane TRES MIL euros.
En resumidas cuentas: los niños inosentes creen en los Tres Reyes Magos. No tienen uso de razón. Los ciudadanos mayores de edad que le resan jesusistos a la pamplina de la democracia creen en el Anguita, el Revilla y el Iglesias. Puede ser que porque tampoco tengan uso de razón o puede ser porque tengan uso pero no la usen.