autor.: cejuanjo
Remitido el 23-05-11 a las 01:41:12 :: 1030 lecturas
Dentro de los aciertos que deben ser inventariados en el haber de Rubalcaba, e inmediatamente después del estado de alarma cuando los controladores, está la extraordinaria brillantez con que está resolviendo la inmensa mariconada constituida por el asentamiento de los indignados en la Puerta del Sol. En contra de lo que pedían algunos la Policía no disolvió a los asentados en el momento en que estos alteraban con sus rebeldías primero la reflexión electoral y dos la votación electoral. Y es que sólo le hubiera faltado eso al PSOE: fotos y más fotos de la policía brutalizando despiadadamente a embarazadas que exhiben carteles llamando a Zapatero maldito bastardo o masacrando a viejecitos que no quieren levantarse del suelo mientras llaman fascista al infeliz que aún habita en la Monclueca. Si las cosas llegan a ser así ahora si el PSOE no hubiera levantado cabeza en los próximos cuatrocientos años. Por tanto como digo un diez para Rubalcaba por no caer en la provocación del mamoneo.
Dicho esto y a menos de una semana de encontrarme con esta gente por la calle uno se pregunta que coño hacen sentados todavía en la Puerta del Sol. ¿Qué les pasa? ¿Que quieren echarle en cara a los Gobiernos del Mundo? ¿Es que no se dan cuenta de que el efecto mediático de lo suyo de ellos se ha desvanecido como una pavesa tras el batacazo electoral del Partido Socialista? ¿Es que no se aperciben y captan que IU, una vez resucitada en buena medida gracias a los asentamientos, va a pasar de ellos hasta el forro?
Pues nada: que a la revolución del siglo XXI (o XXII o lo que sea) no la derrotará la represión facista de Rubalcaba sino el aburrimiento inherente a tener pegado el culo otras ciento sesenta y ocho horas en el mismo pavimento.
Nota bene.: El dia 29 yo también estaré en Madris y estaré indignado porque hace siete años que me examino de lo de Jueces sin haber visto todavía la luz del tunel. O sea que si la cosa de la indignación sigue como va igual me siento yo también con una pancarta pidiendo el aprobado. A ver quien coño se solidariza conmigo, jesusitos.
|