autor.: cejuanjo
Remitido el 12-06-11 a las 07:19:00 :: 1112 lecturas
El primer lugar de las alertas de Google que acabamos de recibir encuentra protagonismo en un titular de impacto. De impacto aragonés. Dice así: Comisiones Obreras ve con incertidumbre las oposiciones sanitarias tras el cambio de gobierno. Impactados por el impacto (valga la redundancia) leemos lo que pone y sinceramente lo que nos parece es que el asunto es para mandar a tomar por culo primero al medio mediático y segundo a la Central Comunista. Y es que lo que pone es:
El pasado mes de abril el Salud convocaba 552 plazas, 335 de médico de familia y 217 plazas correspondientes a la categoría de enfermería de atención continuada de Atención Primaria. La fecha de examen no se ha publicado en el BOA, y el sindicato cree que el Salud no va a publicar nada en el BOA en lo que resta de legislatura. Será el nuevo Gobierno el que decida sobre ésta oposición.
Vale que la derecha sea fascista y lo quiera privatizar todo acabando con los logros sociales de la izquierda revolucionaria pero es que hijos no es normal e indica no tener ni puta idea que si una convocatoria se anuncia hace menos de un par de meses (en abril) ya haya aparecido la lista provisional de admitidos y excluidos, la lista definitiva y la fecha de examen. Eso sólo lo hacía el SUMA se supone que para favorecer a los de dentro. Y ahora me suena que ni ellos. Conclusión: desde aqui plugimos a los de Radio Huesca y a los de Comisiones que opositen a algo, lo que sean, más que nada para que tengan un poco de información acerca de lo que va esta historia.
|