autor.: cejuanjo

Remitido el 05-08-11 a las 08:51:03 :: 1081 lecturas


Las luchas despiadadas que libran entre si los clanes del capitalismo mundial aumentan cada día en ferocidad pero también en ingenio. Así lo demuestran los eventos del día de hoy. Un día transido de tres hitos fundamentales:

a) A primera hora de la mañana Italia arrebata a España la candidatura a primer país rescatable (o sodomizable)

b) Al mediodía Paquito Cojón lanza el rumor de que el Banco Central Europedo está soltando pasta en secreto a Italia y España. El IBEX sube un huevo. Wall Street se va a cagar.

c) A la hora de la comida sale el Obama en las televisiones con unas estadísticas oportunísimas que demuestran que el paro baja en USA. Wall Street sube un huevo y parte del otro mientras el Ibex que un rato antes subía un huevo es ahora el que se va a cagar. Pero por poco rato porque cierran las Bolsas Imperialistas.

Todo este mamoneo, toda esta mariconada de rumores y estadísticas, es lo que parece estar moviendo la economía mundial, decidiendo el curso de una crisis que a ciencia cierta ya nadie sabe de que coño es (financiera, monetaria, recesión,...) y fructificando en incrementos patrimoniales de los que mueven los hilos del sistema.

La economía de mercado tiene su paradigma en el Mercado de Valores, en los Mercados de Valores. Unos mercados que a día de hoy no se rigen por la ley de la oferta y la demanda sino por mamoneos y por mariconadas. Y como las cosas están así y como para cambiarlas haría falta una Revolución Bolchevique que desde luego no se va a dar lo que hay que hacer es poner los cojones encima de la mesa, como ha hecho Obama, y salir en las televisiones no llorando como una nenaza sino con datos y cifras que apabullen. Por ejemplo la Zapatera que está dale que te pego con reuniones con dos individuos con los que hay que hablar con un tapón en el culo (el Sarkozy y el Berlusconi) que salga a las ocho de la mañana del lunes anunciando que el PIB en España ha crecido un 1,4 por ciento. Que no salga la Salgado, que es tía, que salga él como un macho español y que lo diga con voz de Alatriste: el PIB en España ha crecido un 1,4 por ciento.

Y si no es él quien da esta buena noticia económica será Berlusconi.

Se admiten apuestas.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 4 :: (7 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 425090

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web