autor.: cejuanjo
Remitido el 26-09-11 a las 05:16:18 :: 825 lecturas
Hoy hemos leído que los impagos del IBI en Castilla-La Mancha podrían retrasar el abono de las pensiones Así el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha confirmado que Castilla-La Mancha debe el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de decenas de edificios públicos y ha advertido de que estos impagos podrían retrasar el abono de las pensiones.
Contrariamente a lo que pudiera parecer no se trata de una herencia del anterior y desastroso gobierno socialista en buena hora aniquilado y barrido sino de una decisión de los actuales gestores de la cosa pública castellano manchega. Asi el citado representante de la Seguridad Social ha insistido en que estos impagos se han producido a raíz del cambio de gobierno con motivo de las elecciones del pasado 23 de mayo, y ha remarcado que el Ejecutivo no tenía "ningún conocimiento" de esta situación. "Son más de 80 edificios, son varios millones de euros (...) da toda la sensación de que hay alcaldes del PP que han conjuntado actuaciones con la consejería", ha asegurado.
Pues nada chavales, que esto es lo que hay y que ya sabéis lo que os (nos) espera cuando esta gente gane las elecciones del 20-N.
|