autor.: cejuanjo
Remitido el 17-12-11 a las 07:08:30 :: 1273 lecturas
Apreciado lector cúmpleme en esta ocasión hacer inciso en una nueva cosa de este prócer valenciano que semeja algo así como la Cospedales pero en tío y sin presidencia autonómica. Si ya en su día pasmó al respetable con aquellas promesas sicotrópicas de que ellos los suyos cuando entrasen iban a crear tres millones y medio de puestos de trabajo hoy vuelve a confirmar la tesis de que si bebes no conduzcas largando en unas jornadas sobre el EMPLEO que había montado los suyos de él en la Bética saliendo en DEFENSA de la Constitución frente a las asechanzas filibusteras de Amaiur de quiénes dice buscan el amparo de la Constitución cuando quieren cargársela. Y lo suelta así, con cara de justas dignidades y diciendo ahum como la Cospedales - de ahí la identidad de razón a que aludimos en precedente párrafo con las salvedades oportunas -.
Desocupados lectores, hijas e hijos, pues éteme aquí que con salvas como la precedente ya nos anuncia el Partido Boniatal cuál es el principal frente de batalla que piensa abrir para crear puestos de trabajo: la defensa de la Constitución frente a Amaiur, prosapia que es algo así como si uno intentase paliar los desastres de un tsunami condenando las corridas de toros o resolver la cuadratura del círculo bailando una sardana. Porque desocupados lectores, hijas e hijos, ¿en que cabeza cabe que cuando uno anuncia unas jornadas para tratar del empleo de lo que uno trate en las mismas es del orden constitucional, el terrorismo camuflado y el separatismo sedicente? Bueno si, cabe en algunas cabezas. En las del Esteban y en las de su bando.
Lo que este tio se merece es que si algún día se le emboza el water y tiene que llamar a un fontanero el fontanero que acuda a su reclamo en lugar de desembozar el inodoro se ponga a defender la Constitución. Y además cobre.
País.
|