El tema de la igualdad es susceptible de ser contemplado desde múltiples perspectivas: desde la igualdad de todos ante la ley ante la igualdad en que se queda todo manden el Mariano o el Zapatero que los dos son igual pasando por los iguales para hoy que es como siempre se ha llamado al actual cupón de la ONCE. Dentro de esta diversidad de ángulos aparece ahora la percepción del tema como un Máster Universitario, faceta que presume que en este mundo hay empresas que ofertan trabajos tales como Igualador, Igualero o Agente de Igualdad que es como el Máster que nos ocupa se denomina. Por ejemplo que Telepizza busca repartidores de pizzas así como agentes de igualdad. ¿Se corresponde esta presunción a la realidad? Los cojones.
El Máster es una mariconada de narices que sólo está llamada a ser tomada en serio por el BOE que le ha dado luz verde y por la Universidad que cobrará la matrícula. Vamos algo así como lo de que se han convocado 4.500 plazas de Correos prepárate y obtén tu plaza que se te escapan como anuncian algunas webs con más visitas y menos vergüenza que ésta. Ahora que mientras les dejen pues de puta madre.
A este paso - a este paso de creación de títulos máster chorras - no es difícil aventurar que el próximo Máster de algunas Universidades españolas perfectamente puede ser el Máster en Indignación y Antisistema u otra mariconada análoga o semejante.
Recollons.